Un hombre de 30 años fue disparado fatalmente dentro de una bodega y tabaquería de Harlem el domingo en la noche.
Identificado como Jazeke Samuels, de 30 años, fue hallado con una herida de bala en el torso y el brazo izquierdo por la policía dentro de Legend’s Exotic Candy Shop en 300 West 142 Street cerca de las 6:10 de la noche, informó el Departamento de Policía de Nueva York.
La víctima estaba laborando detrás del mostrado de la tienda cuando el pistolero abrió fuego, de acuerdo con un video de vigilancia que fue obtenido por el noticiario ABC 7 NY.
Samuels, quien era residente de Harlem, fue trasladado al NYC Hospital-Metropolitan, lugar en el que fue declarado muerto.
Las autoridades señalaron que la tienda donde sucedió el tiroteo era una bodega, pero las fuentes policiales destacaron que también funcionaba como un establecimiento de tabaco sin licencia.
Las tiendas que no cuentan con una licencia para vender marihuana frecuentemente son víctimas de robos violentos (incluso mortales) en toda la Gran Manzana, ya que son negocios que manejan dinero en efectivo.
Hasta el momento no se aclaró si el tiroteo del domingo fue un robo que salió mal o cuáles fueron las razones del homicidio.
Las pesquisas están en curso y por ahora no se ha hecho detenciones al respecto, indicó el NYPD.