19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Le quitan la vida a dos dominicanos en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas

En una nota de seguimiento, se han obtenido más detalles en relación con el trágico caso de dos jóvenes dominicanos, cuyas vidas fueron arrebatadas en un ataque a tiros de parte de individuos de identidad desconocida, hasta el momento, en suceso ocurrido en la madrugada del pasado viernes.

Las víctimas se encontraban en un bar en el área de Huntum’s Ghut, en la isla principal de Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

De acuerdo al informe de la Policía Real de las Islas Vírgenes, informó que dos hombres de origen hispano murieron de manera violenta a manos de desconocidos. Hasta el momento, no se han revelado detalles precisos sobre el incidente, aunque vecinos del lugar reportaron haber escuchado disparos alrededor de la 1:30 de la madrugada, encontrando posteriormente el cadáver de una de las víctimas.

La identidad del segundo joven ultimado fue Francis Vásquez, oriundo de Sabana Grande de Boyá, mientras que el otro era Alix Montero, de Consuelo, San Pedro de Macorís.

En las redes sociales circulan imágenes impactantes del hecho. Destacar que se espera la confirmación de estas identidades y la información de parte de fuentes policiales, ya que la Policía Real de las Islas Vírgenes Británicas (RVIPF) no ha proporcionado detalles del suceso.