23 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Las controversiales declaraciones de Sofía Vergara: «Estas tetas me abrieron puertas»

La actriz colombiana Sofía Vergara, se ha caracterizado por tener buen sentido del humor y hablar de manera abierta.

Vergara, quien está de promoción por la presentación de la serie “Griselda” dijo en una entrevista a El País que sus «tetas» y su cuerpo le abrieron todas las puertas.

“Estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro”, expresó.

La actriz continúa diciendo “No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”.

La Colombia confirma la razón de su reciente divorcio.
«Estoy recién divorciada (del actor Joe Manganiello). Mi matrimonio se rompió porque mi marido quería tener hijos y yo no quería ser mamá vieja. Ya tuve un hijo a los 19, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela», expresó Sofía.