Finalmente Ivanka Trump y Jared Kushner se podrán mudar a su gran mansión en Indian Creek, Florida, en la cual han invertido millones de dólares. Actualmente el lugar está valorado en $30 millones de dólares.
El gran proyecto ha finalizado al mismo tiempo que la hija de Donald Trump ha estado participando en el juicio por fraude que enfrenta su padre. Incluso, durante todo el proceso se llegó a hablar sobre una de sus propiedades en Nueva York.
La finalización de la propiedad se ha dado a conocer a través de una serie de fotografías aéreas compartidas por varios medios de comunicación. Por los momentos no se tiene seguridad sobre cuándo será el día que la familia Kushner Trump se mudará al lugar.
Por otro lado, hay que resaltar que posiblemente la pareja vivirá en la misma zona que el multimillonario Jeff Bezos, quien hace pocos días anunció que se mudaría de Seattle a Miami.
Regresando a la casa de Ivanka Trump, se debe decir que la gran estructura de color blanco resalta entre el verde que le rodea y el mar azul que tiene en frente.
Gracias a las fotos compartidas se puede ver que la casa tiene dos plantas y que en la segunda hay una gran terraza ideal para sentarse a descansar y disfrutar de una privilegiada vista.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. Además tienen acceso a un muelle privado.
La hija de Donald Trump y su esposo también podrán acceder a todos los lujos y beneficios que tiene Indian Creek, conocido popularmente como “el búnker de los millonarios”.
Un ejemplo de esos lujos es su campo de golf de 18 hoyos y su servicio de seguridad que vigila durante las 24 horas del día.