El cantante Julio Iglesias ha vuelto a ser noticia después de que se decomisaran productos premium en el aeropuerto de Punta Cana que pretendía llevar a su mansión.
Varios portales han señalado que el cantante español tiene una importante fortuna, reflejada en su estilo de vida y propiedades, como su increíble mansión en Punta Cana.
La propiedad, rodeada de exuberante vegetación, no es prácticamente visible desde tierra ni desde el mar.
Está compuesta por cuatro elementos fundamentales: caoba, bankirai (madera indonesia), pino de Oregón y coralina. Según un reportaje de la revista Hola en 2003, Julio disfruta de la vida cotidiana en Punta Cana.
La mansión cuenta con más de 450 hectáreas y tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un espectacular estudio de grabación llamado «Las Cuatro Lunas», en alusión a la finca que posee en su país natal.
En este idílico lugar el artista español ha grabado algunos de sus emblemáticos y exitosos temas musicales.
Más sobre la mansión
- La familia la denomina «la villa» de Punta Cana y es uno de los lugares favoritos de Julio, donde pasa cada vez más tiempo. Les agrada el fantástico clima durante todo el año, lo cual es ideal para Julio, quien tiene dificultades para caminar.
- Según declaraciones de Julio, la mansión tiene un cómodo acceso a la playa, lo cual es ideal para él.
Gracias a las constantes publicaciones de las gemelas -Victoria y Cristina- en su Instagram, se puede ver que la propiedad tiene un salón con grandes dimensiones, todo acristalado y decorado en tonos beis.
Sus impresionantes instalaciones componen una residencia a todo lujo. Ubicada en pleno Caribe, esta mansión tiene como fondo una naturaleza envidiable.