21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Kiko La Quema huyó del país hacia Colombia?

Santo Domingo.- A casi dos meses de iniciar la búsqueda de Kiko La Quema la policía informa que sigue tras la pista del presunto narcotraficante cuyo nombre real es José Antonio Figuereo Bautista.

Conforme a una versión extra oficial “Kiko La Quema” salió del país hacia Colombia por las costas de Barahona a bordo de una embarcación.

Kiko la Quema es acusado de liderar una banda criminal en el municipio de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal, que se dedica al micro tráfico de drogas.

Miembros de su familia expresaron que no apoyan las acciones delictivas de Figuereo Bautista, mientras que algunos comunitarios lo alaban al considerarlo como una autoridad en la zona.

Su familia testifica que siendo menor de edad cometió algunos delitos que llevaron a que su hermano mayor, Santos Isabel Figuereo Bautista, lo entregara a las autoridades. Sin embargo, comentó que Kiko La Quema se salió de control y no pueden hacer nada al respeto ya que es un hombre de 47 años, dueño de sus acciones.

Afirmaron que tienen más de seis meses que no saben nada de su paradero.

La institución policial junto a los miembros de las Fuerzas Armadas continúan tras la pista del supuesto narco e informan que en cualquier momento será apresado.