1 de febrero de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Kiko el Crazy vuelve a sufrir accidente; un hombre permanece en estado grave

Kiko el Crazy
Compártelo en tus redes

A pocos días de haber sufrido un accidente de tránsito en Jarabacoa, presuntamente por una falla en los frenos de su vehículo, el exponente de música urbana Kiko El Crazy, volvió a verse involucrado en otro choque ocurrido la madrugada de este sábado en el Distrito Nacional, que dejó a un hombre en estado de gravedad.

De acuerdo con informaciones ofrecidas a Panorama por fuentes cercanas al artista, el accidente se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada en la avenida Nicolás de Ovando, cuando la yipeta Chevrolet Tahoe en la que se desplazaba Kiko colisionó con otro vehículo. Tras el impacto, la Tahoe también chocó con una mata de coco, quedando totalmente destruida.

Sobre las circunstancias del hecho circulan versiones encontradas. Una de ellas indica que el conductor un carro Hyundai Sonata atravesó la vía, siendo impactado por el vehículo del artista.

Otra versión señala que Kiko transitaba por la vía principal, mientras que el otro vehículo salió de una calle secundaria sin ninguna precaución, provocando la colisión.

Según la fuente, el intérprete de “Mueve la cadera” había salido de una presentación en una discoteca de Capotillo y se dirigía a otra actividad artística en San Isidro, Santo Domingo Este, al momento del accidente.

En cuanto a su estado de salud, se informó que Kiko no presenta lesiones físicas, aunque se encuentra emocionalmente afectado por lo ocurrido.

“A nivel físico está bien, pero a nivel emocional es un desastre. Está muy preocupado por la salud del hombre involucrado”, indicó la fuente.

El herido, cuyo nombre no ha sido revelado, habría sido trasladado al Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde se presume que permanece recibiendo atenciones médicas.

Pese a la situación, el artista tendría que cumplir compromisos artísticos pautados para este domingo, mientras se mantiene a la espera de la evolución del estado de salud del afectado y de los resultados de las investigaciones oficiales sobre el accidente.