21 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Karim se responsabiliza de propaganda en concierto de Juan Luis | “Fue a tento a mi”

SANTO DOMINGO.- El empresario Karim Abu Naba’a (El príncipe Karim) se responsabilizó de la propaganda proselitista en apoyo del candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, que fue vista la noche del sábado en un show de drones sobre el concierto del artista Juan Luis Guerra.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram  de Karim, la citada publicidad fue un aporte suyo a la referida candidatura.

«Eso fue un aporte mío a @dioastacio porque él entiende mivisión.do la oposición le molesta entiendo. No se murió nadie… chill. 8 días tenemos un nuevo alcalde @dioastacio. Y apuesto 10 millones que Dio gana. ¡Dinero a banca presidente!», escribió.

Sin embargo, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, lamentó la misma noche del sábado en su cuenta de X (Twitter) que tal propaganda se haya hecho en medio del concierto y reveló que Karim la realizó sin su permiso.

«Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mío o de mi equipo de campaña», tuteó.

También deploró que uno de sus manejadores de redes sociales haya posteado esa publicidad «que no cuenta con mi aprobación. Reafirmo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de mi gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que nos caracteriza».

En ese orden, Karim aclaró que ese aporte lo hizo sin el permiso de Dío, pero con el permiso del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Mientras que por sus historias de Instagram denunció que le secuestraron los drones utilizados para el show.

Este domingo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la citada  propaganda no es una publicidad institucional.