En la playa Cosita Rica de Puerto Plata, una joven de 31 años de edad, llamada Antonia Santos, intentó lanzarse al mar tras asistir a una audiencia judicial relacionada con el ataque con arma blanca el cual fue víctima el pasado año 2023.
Y es que la mujer aparentemente estaría motivada en tomar la infausta decisión al conocer que el juicio contra su expareja, Clemente García Almonte, fue reprogramado.
Recordemos que este supuestamente, tras cometer la agresión sobre la joven, alegó que todo se trató de un atraco, sin embargo, la fémina sobrevivió a las heridas blancas que este le ocasionó, y vivió para contarlo.
Testigos relataron que Santos mostraba signos de angustia al salir del tribunal antes de dirigirse hacia la playa. Su intento fue frustrado gracias a la rápida intervención de transeúntes, bomberos y personal de la Defensa Civil que lograron rescatarla.
Actualmente, Santos se encuentra recibiendo atención médica y psicológica en el Hospital Ricardo Limardo. Dios quiera que las autoridades competentes puedan ayudarla y tomen las medidas correspondientes contra el agresor.