25 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven muere en clínica de La Vega al ser atropellado por vehículo

Un joven falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de La Vega, tras ser impactado por un carro, cuyo conductor no respetó la señal de tránsito.

El fallecido fue identificado como Emmanuel Gil Marte, de 20 años de edad, quien era sobrino del procurador fiscal adjunto Pedro Gil.

Según datos preliminares el joven fue impactado al momento que el conductor de una jeepeta, se pasó el alto a gran velocidad, chocando a Gil Marte, y un amigo que se desplazaba en una motocicleta.

Destacar que en los últimos días los accidentes de tránsito han cobrado la vida de unos 15 jóvenes en esta ciudad, donde menores circulan en motocicletas sin que las autoridades tomen el control, lo que está generando disgusto en la población.

Los restos del Emmanuel Gil, están siendo velados en la funeraria La Altagracia, La Vega, mientras que el conductor del vehículo se encuentra detenido en la Dirección de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett), de esta ciudad, donde se espera que la justicia tome medidas cautelares.