16 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Jessica Pereira revela la existencia de supuestos videos íntimos de Yailin la Más Viral

La comunicadora Jessica Pereira brindó una entrevista histórica en “Alofoke Radio Show”, que es tendencia mundial en la plataforma de YouTube, posicionándose número 1 a nivel mundial según TV Top, España.

En esta esperada entrevista, Jessica reveló la existencia de supuestos videos íntimos de la artista de música urbana Jorgina Guillermo Díaz conocida artísticamente cómo Yailin la Más Viral, tras ser tendencia en redes sociales desde hace varias semanas este tema.

Una de las sorprendentes declaraciones dadas por Jessica en la entrevista de “Alofoke Radio Show”, fue revelar el enfrentamiento que tuvo con Yailin la Más Viral, luego de que esta última explotara y le escribiera mensajes cargados de improperios vía la plataforma de mensajería WhatsApp, tras comentarse en el segmento de farándula de la comentarista Casimira en el programa de la comunicadora “Jessica en Punto”, sobre unos supuestos videos íntimos vinculados a la artista.

“Cuando pasa esto Yailin me escribe por Casimira que trabaja en mi programa; yo le digo a Yailin por DM, amor ve el bloque, le envío el link pues tengo la entrevista entera diciendo que no creo que sea así, pues al final ustedes conocen a Yailin y está empezó a decir improperios y dirigir amenazas”, narró Jessica en la entrevista en “Alofoke Radio Show”.

Pereira compartió además que la cantante dirigió fuertes amenazas hacia ella, asegurando que dónde coincidieran estar sería capaz de agredirla físicamente.

“Te manda a decir Yailin que si subes la entrevista tienes problemas, me dice Camila quién fue amiga de Yailin y después me envía otra amenaza que tumbe la entrevista, la portada y los cortes”, compartió Jessica en la entrevista expresando que posteriormente procedió a bloquearla de redes sociales.