noviembre 24, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LAS MUJERES CON HIJOS TIENEN QUE VER BIEN CON QUIEN SE CASAN

Un hombre en Connecticut enfrenta cargos criminales por, alegadamente, encerrar a su hijastro en un cuarto de lavandería por cuatro meses y obligarlo a tomar salsa gigante hasta provocarle vómito con el consentimiento de la madre de éste.

Padrastro habría obligado a menor a arrodillarse sobre tachuelas y a tomar salsa picante hasta vomitar

Kevin Grant, de 31 años, y la progenitora Kaitlin Elizabeth Baptiste, de 29, fueron arrestados el 16 de octubre por los hechos.

La madre enfrenta cargos por no intervenir para detener los abusos contra el menor, cuya edad y condición de salud no han sido divulgadas al momento.

Los anteriores no son los únicos castigos a los que habrían sometido los adultos al menor. De acuerdo con las autoridades, el hombre lo obligaba a sostener con su boca un cohete en botella hasta que explotara.

Un informe de ABC News indica que un trabajador del Departamento de Familias y Niños detectó una cicatriz en el rostro del niño que habría sido producto del uso del explosivo.

Además, el acusado habría forzado a la víctima a arrodillarse sobre tachuelas.

El dúo fue arrestado el 16 de octubre luego de que la policía de Naugatuck respondiera a una llamada de alerta realizada el 1 de octubre.

La Policía indicó que la madre, a pesar de saber de los maltratos, no hizo nada para proteger a su hijo.

“A través de la investigación, se determinó que la acusada estaba al tanto que el padrastro del joven lo obligó a dormir en un armario cerrado por varios meses y que sometió a su hijo a varios castigos físicos, incluyendo arrodillarse sobre tachuelas e ingerir salsa picante hasta que vomitara”, indicaron las autoridades.

Grant enfrenta acusaciones por riesgo de lesiones a un niño, agresión en segundo grado, crueldad intencional, conducta desordenada e
imprudencia temeraria.

La madre del menor fue acusada por riesgo de lesiones a un niño, imprudencia temeraria, conspiración para cometer crueldad intencional y conspiración para cometer conducta desordenada.

La pareja, que tuvo su primera comparecencia en corte este lunes, deberá retornar a una audiencia el 10 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: