El mítico meme de «Emosido engañado» le viene como anillo al dedo al protagonista de esta surrealista historia, el curioso Andy Torrey, quien indagando en su ADN encontró algo que no esperaba ni deseaba.
Torrey usó su cuenta en TikTok para compartir un vídeo donde explica cómo le ha cambiado la vida desde que descubrió sus auténticos orígenes familiares.
En el video, que se hizo viral en la popular red social, el joven cuenta que para Navidad compró unos kits de ADN para que él y sus padres se hicieran unas pruebas genéticas.
Se trata de una práctica que se ha puesto muy de moda en los últimos meses ya que en los resultados se especifican muchos detalles sobre los orígenes étnicos de cada uno y curiosidades varias.
Lo que no se esperaba Andy era toparse con una realidad tan shockeante. Sus padres tampoco le advirtieron de ello.
La primera gran sorpresa que descubrió es que su padre no es realmente su padre biológico.
Además, vio que tenía 15 hermanos más en México, pero al googlear el nombre de su padre biológico comprobó que era donante de esperma y que él es el segundo mayor de 31 hermanos. ¡¡Pum!!
“Me desperté hace dos días pensando que era hijo único, y ahora descubro que soy el segundo mayor de 31″, cuenta.
El vídeo de Andy, que tiene más de un millón de visualizaciones, ha animado a otros usuarios a que también se realicen las pruebas de ADN para descubrir si han sido engañados durante toda su vida.