23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Incendio en una casa en Boston mata a una persona, hiere a varias más y daña varios edificios

Un incendio en una casa que se extendió a varios edificios en Boston el martes mató a una persona e hirió a varias más, dijeron las autoridades.

El incendio se reportó alrededor de las 5 a.m. en una casa multifamiliar en el vecindario de East Boston. Los bomberos utilizaron camiones escalera para rescatar a cinco personas mientras el fuego se extendía a al menos otros dos edificios, dijeron las autoridades.

Los bomberos dijeron que un niño y un bombero estaba entre las seis personas que fueron trasladados a hospitales. Una persona tenía lesiones potencialmente mortales y el bombero tenía una lesión menor, dijeron las autoridades. Las condiciones de los otros heridos no fueron reveladas de inmediato.

Unas 30 personas fueron desplazadas de sus hogares y los daños se estimaron en unos 5 millones de dólares, dijeron funcionarios de la ciudad.

“Es increíblemente desgarrador sentir lo que la familia debe estar sintiendo, y haremos todo lo posible a nivel de la ciudad para apoyar a todos aquellos que están desplazados o que van a necesitar algún tiempo para recuperarse en el hospital”, dijo la alcaldesa Michelle Wu en una conferencia de prensa matutina.