
La Romana, R.D. – Fue identificado como Oscar Ernesto Acosta el joven que perdió la vida tras ser atropellado la tarde de este jueves en la carretera que conecta La Romana con Higüeral, específicamente en las proximidades del cementerio de la zona. Acosta era residente del municipio de Villa Hermosa, en esta provincia.
Según informaciones suministradas por el medio local Cañaveral Informativo, se presume que la camioneta involucrada en el trágico hecho pertenece al Central Romana Corporation.
Testigos señalaron que el conductor del vehículo no se detuvo tras el impacto y tampoco se ha presentado ante las autoridades, por lo que permanece prófugo.
El médico legista, Dr. Benito Kelly, certificó el fallecimiento y confirmó que el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio y posterior sepultura.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), junto con la Policía Nacional, ha iniciado las investigaciones correspondientes para localizar al responsable del hecho.
Desde este espacio, extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Óscar Ernesto Acosta en este difícil momento.
