Las disputas familiares ya son en sí complicadas y dolorosas, los problemas esta índole se vuelven aún más graves y peligrosos si se encuentran entremezclados temas del corazón, ya que pueden tener consecuencias fatales.
La madre de Juan Jesús, un menor de 13 años que fue asesinado a gol-pes en el barrio de Santa Catarina, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, exigió a las autoridades que el responsable sea castigado.
Durante el velorio del adolescente en una humilde casa, Cecilia pidió justicia para su hijo, pues indicó que su agresor le destro-zó el rostro y él no merecía mo-rir así.
“Las personas que hicieron esto que paguen, porque es horrible como me lo quitaron, le destrozaron toda su cara, no merecía esa muer-te así tan fea”, dijo entre lágrimas entrevistada por Canal 13 Puebla.
Junto con su familia suplicó porque las autoridades investiguen el caso, luego de que las primeras versiones señalan que fue un crimen pasional.
“Que no den el carpetazo y ya se va al olvido. No, porque mi hijo estaba chiquito, 13 años.”
El menor de edad había sido reportado como desaparecido desde hacía un par de días y compañeros de la purificadora de agua en la que laboraba fueron los que encontraron su cuerpo y rápidamente notificaron tanto a la policía como a los padres del chico.
Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales señalan a su tío, de nombre Gabriel, de 20 años de edad, como el sospechoso del homicidio.
Jesús fue hallado muerto dentro de un cuarto que le rentaba al dueño de una purificadora en Santa Catarina, donde el menor de edad también trabajaba.