24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre pierde la vida en la vía del Oasis de El Seibo

La mañana de este miércoles, un trágico incidente tuvo lugar en la referida vía del Oasis, donde el señor conocido como Juan López, residente en los alrededores, fue embestido por un vehículo, ocasionándole la perdida.

Según se ha conocido desde entonces, el conductor del vehículo que cometió el hecho ya se encuentra bajo custodia en el departamento policial de El Seibo.

El difunto era un hombre de avanzada edad, superando los 70 años, y solía frecuentar los alrededores donde ocurrió el trágico suceso, conforme a los relatos que fueron ofrecidos por allegados de la víctima, quienes lamentaron el desenlace fatal.

El cuerpo sin vida del hombre yacía en el pavimento, a la espera de ser levantado por las autoridades correspondientes, mientras sus familiares se encuentran aún en estado de shock por lo sucedido.

En la escena estuvieron presentes, miembros de la Digesett, la Policía Nacional, el 9-1-1 y el MOPC, quienes atendieron la situación y controlaron el tráfico vehicular, llevando a cabo las demás diligencias necesarias.