3 de marzo de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre muere ahogado en Sabaneta de Yásica, intentando salvar su perro

Ahí se ve un pedacito del brazo

Hombre pierde la vida al intentar rescatar a su perro en el Río Yásica.

En un trágico suceso ocurrido en el Distrito Sabaneta de Yásica, un hombre identificado como Israel De Los Santos falleció en las aguas del Río Yásica, a la altura del sector Palo Amarillo, provincia Puerto Plata.

Según relatos de testigos presenciales, la víctima se lanzó al río con la intención de salvar a su perro, considerado su fiel compañero. Sin embargo, en medio del intento, fue arrastrado por la corriente y perdió la vida.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del caso. Por su parte, el Médico Legista evaluará si es necesario remitir el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) o si es posible determinar la causa del fallecimiento sin la realización de una necropsia.

Mientras tanto, unidades policiales y representantes del sistema judicial de Puerto Plata continúan recopilando información para esclarecer los hechos.