
Yamasá, Monte Plata. – Poseído por el mismo Demonio, un hombre asesinó la noche de este sábado a dos mujeres (una era su pareja), pero minutos después fue abatido al enfrentar a la Policía Nacional.
Se trata de Juan Bautista Pascual, el victimario, quien cegó las vidas de Vicenta Severino, la suegra, y de Eusebia Muñoz Severino Gautreaux, su pareja. También hirió al segundo teniente, Pedro Pereyra.
Se reportó que luego de esos acontecimientos enfrentó a agentes de la Policía Nacional, quienes lo abatieron en un aparente intercambio de disparos.

El hecho ocurrió en Palmita de Yamasá, y Bautista Pascual fue acribillado frente al hospital Municipal de Yamasá.
Testigos aseguraron que Bautista Pascual es el padre de Josué Pascual Alejo, que asesinó a tres personas, dos guachimanes, y un agrónomo, en Bonao, Monseñor Nouel, en septiembre de 2020.
LUEGO EL HOMBRE CAYO ABATIDO A TIROS POR LA POLICIA.
Un hombre cayó abatido por una patrulla policial luego de que la noche de esta sábado ultimara a tiros a su ex esposa y la madre de esta, en un hecho registrado en Los Botados del municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.
La tragedia ocurrió alrededor de las 8:40 pm de este 27 de febrero.
Las víctimas respondían a los nombres de Vicenta Severino y su madre Nidia Severino, mientras que el agresor respondía al nombre de Juan Pascual Bautista Gautraux, los cuerpos aún están en el lugar a espera del médico legista.