22 de julio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre dice que cometió el hecho porque víctima le había robado luego de tener relaciones

Retomamos con el impactante caso ocurrido en el municipio de Pedro Brand, en Santo Domingo, el cual captó la atención de toda la sociedad dominicana que se mostró impactada tras tener conocimiento del hallazgo de una fémina en estado crítico en una cañada en esta demarcación.

Y es que el vigilante privado Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, quien ha sido el hombre que le propinó un cartuchazo a la fémina y además la lanzó a una cañada, ha admitido haber cometido el hecho porque la víctima presuntamente le robó dinero después de haber mantenido relaciones íntimas por las cuales él le había pagado 1,500 pesos.

La víctima, Ana Ramos Corniel, continúa en estado crítico recibiendo atención médica en el hospital Vinicio Calventi. El director del centro, el doctor José Alfaro, confirmó que la mujer llegó en condiciones extremadamente delicadas, con signos de descomposición y cubierta de lodo.

Presuntamente, la cantidad sustraída por la fémina en cuestión fueron 20,000 pesos. En tanto, parte de las declaraciones del detenido fueron “Yo le di los 1,500 pesos y después que hicimos el amor ella me despojó mi cartera acabando de cobrar”.

Este caso ha generado consternación en la comunidad local y se espera que las autoridades actúen con diligencia para esclarecer completamente los hechos y llevar al responsable ante la justicia.