18 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hijo con cuchillo en mano, hace saltar a su Madre de 3er piso en Queens, New York

Una mujer saltó de la ventana de un tercer piso de un apartamento en Queens para huir de su hijo que la amenazaba con un cuchillo el viernes en la noche, informó la policía y fuentes.

La madre de 64 años fue hallada consciente y en alerta a las afueras del edificio en Shore Boulevard, cerca de 20th Road en Astoria alrededor de las 9:15 de la noche, señaló el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La víctima fue trasladada al Hospital Elmhurst y está en condición estable, indicaron los funcionarios.

Las fuentes expresaron que el hijo de la mujer la estaba amenazando mientras empuñaba un cuchillo y por ello saltó por la ventana.

Cuando los oficiales del NYPD se apersonaron, creyeron que el hijo se había atrincherado dentro del apartamento, explicaron las fuentes. Pero los agentes irrumpieron en el apartamento horas después y lo hallaron vacío.

La mujer dijo que estaba en medio de una discusión con su hijo cuando él tomó el cuchillo y empezó a amenazarla. No pudo evitarlo, por lo que no tuvo otra opción que saltar por la ventana, indicó la policía.

“Es una mujer muy agradable. “Ella ha estado viviendo en este vecindario durante muchos años”, dijo un vecino que deseaba permanecer anónimo sobre la mujer. “Ella ayuda a las personas sin hogar. Probablemente, los alimenta y ellos la ayudan. Con suerte, ella está bien”.

Hasta el momento no se han hecho detenciones al respecto. No obstante, los detectives estaban rastreando la zona en búsqueda de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran llevar a la captura del sujeto.

El hijo de 36 años de la víctima en cuestión cuenta en su haber con más de 30 arrestos previos, manifestaron las fuentes.

Sus detenciones anteriores se remontan desde el año 2009, por cargos de robo, allanamiento, acoso agravado y hurto menor, de acuerdo con una fuente de la policía.

“Me preocupa porque llego a casa bastante tarde. Me pone un poco nervioso”, dijo un vecino de 27 años. “Espero que lo atrapen pronto. Bro todavía está suelto y eso da miedo”.