19 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hieren a machetazos hombre en Rabo Chivo de San Francisco de Macorís

En el sector San Martin, también conocido como (Rabo Chivo) de San Francisco de Macorís, surgió un incidente violento en el cual un hombre resultó herido de gravedad esta tarde.

De acuerdo a la información obtenida, el nombrado Ricky Enderson Reyes Calderón fue víctima de un ataque con arma blanca larga, donde presentó una herida en el brazo izquierdo, de acuerdo al Hospital San Vicente de Paúl.

Mientras que el responsable de la agresión es conocido como “Ronald“, el cual se dio a la fuga inmediatamente después del incidente.

Según informes extraoficiales, la confrontación entre el herido y el agresor desencadenó en una pelea, durante la cual Reyes fue atacado con el machete.

El señor Leopoldo Reyes Alba, padre del lesionado, denunció ante la prensa local que dos jóvenes rompieron las ventanas y la estufa de su casa a pedradas, luego de haberse suscitado el incidente en que estuvo involucrado su hijo.

El lesionado, quien tiene 30 años de edad, fue trasladado al hospital por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los motivos detrás del altercado y dar con el paradero del agresor.