23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hallan muerto dentro de canal de riego joven había sido reportado como desaparecido en Nizao

BANÍ.- Técnicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y el médico forense Dr. Walter López, identificaron la mañana de este miércoles, el cadáver de un joven, que flotaba en el Canal Marcos A. Cabral de la comunidad del Cañafistol en Bani.

Se trata del joven Hogui Esmerlin Alvino Mercedes, oriundo de la comunidad de Don Gregorio Nizao, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo y que fue visto por última vez en la bomba de Don Gregorio de esa comunidad.

Según informaciones el occiso Mercedes, había sufrido un deslizamiento en una motocicleta que conducía y cayó al canal Marco A. Cabral del Cañafistol, lo que produjo que este muriera ahogado.

El cuerpo no presentó ningún tipo de signos de violencia, informaron las autoridades forenses,  sino más bien, características y lesiones del cuerpo de este tipo de accidentes de tránsito.

Además, fueron recuperadas todas sus pertenencias personales, la motocicleta que conducía, su teléfono celular y dinero en efectivo.

El cadáver del joven será entregado a sus familiares para los fines de velatorio, luego que las autoridades cumplan con los protocolos establecidos para estos casos.

Según residentes Esmerlin Alvino Mercedes, era un muchacho muy sano, servicial y tranquilo, que le gustaba trabajar.