
Detectives de la Comisaría 113 de NYPD están investigando el caso de una mujer mayor que fue hallada muerta en su casa en Locust Manor, Queens (NYC).
La policía respondió a una llamada al 911 sobre una persona que necesitaba atención médica en 172-15 127th Ave. el sábado y al llegar encontraron a una mujer de 64 años inconsciente en el suelo de la sala, reportó ayer QNS.com. El personal de emergencias médicas acudió al lugar y la declaró muerta en la escena.
No está claro quién llamó a 911. La Oficina del Médico Forense Jefe (OCME) no ha determinado la causa y momento de la muerte. No se han realizado arrestos y la investigación continúa en curso. La identidad de la fallecida quedó pendiente de notificación familiar.
También es común el hallazgo de cadáveres completos o en partes en sitios públicos en Nueva York y áreas cercanas, y a veces toma tiempo identificar a las víctimas.
A fines de febrero una mujer de 64 años fue golpeada hasta la muerte afuera de su casa en Queens a plena luz y Francisco Sevilla fue arrestado como sospechoso. Días antes un hombre fue acusado de homicidio como sospechoso de golpear fatalmente a su pareja Cheray Jenkins (41), dejando cuatro huérfanos en Long Island (NY). Después de que su familia decidiera donar su corazón, hígado y ambos riñones salvaron las vidas de cuatro personas, según la organización sin fines de lucro LiveOnNY.
También en febrero un anciano de 73 años y su esposa fueron encontrados sin vida con heridas de bala en su casa en un tranquilo pueblo en Long Island (NY) en un homicidio-suicidio. En enero Sandra Coto Navarro fue arrestada en relación con la muerte de José Portillo, superintendente de un edificio en Queens cuyo cuerpo fue hallado metido en dos bolsas de basura y escondido debajo de una cama en un apartamento.
Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano:
Busque ayuda
- Llame al 911, 988 o al (800)-942-6906.
- Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.