Una muerte inesperada
Tenía 25 años y nada hacía presagiar un fallecimiento tan prematuro. Pero lo cierto es que la prensa alemana ha hecho público que la policía halló a la modelo Kasia Lenhardt sin vida en su domicilio. ¿Qué ha sucedido?
No se sospecha de implicación de terceros
Según el diario Bild, la policía no está investigando el caso como un asesinato o similar. En una nota recogida por esta cabecera alemana se asegura que “nada apunta a la participación o negligencia de terceros”.
El futbolista Jérôme Boateng, un ex reciente
La modelo había mantenido hasta hace apenas unos días (según Bild y otros medios alemanes) una relación sentimental con Jérôme Boateng, jugador del Bayer de Munich. Relación que, siempre según lo publicado por la prensa, habría sido difícil y convulsa en muchos momentos.
Una muerte no natural
El fallecimiento de una joven de 25 años sin antecedentes por enfermedades graves ha llevado a la policía a sospechar de una posible muerte no natural. Investigan la posibilidad de suicidio .
(Atención: si se tienen pensamientos autodestructivos de características tóxicas hay que pedir ayuda especializada cuanto antes. En Internet tienes teléfonos de ayuda en cualquier zona del mundo).
Una modelo surgida de un ‘talent show’
Kasia Lenhardt participó en 2012 en el concurso ‘Germany’s Netx Top Model’, que cuenta entre sus profesoras a Heidi Klum. Quedó la cuarta.
Salto a la fama
Había nacido en Polonia y desde niña soñó con ser una estrella de las pasarelas. Su paso por un talent show la conectó con la fama. Pero eso puso el foco sobre ella y llegaron, según ha detallado la prensa, jornadas de excesos y equivocaciones.
Adiós una modelo
Sea como sea, el adiós a Kasia Lenhardt resulta prematuro y antinatural. Se trata de una tragedia bajo investigación. El fin de una joven vida adornada por la fama pero con sombras muy oscuras.