
Una diseñadora de ropa de 33 años nativa de Irlanda y residente de NYC fue hallada muerta en un bote anclado en un club náutico de lujo en Los Hamptons
Martha Nolan O’Slatarra, mujer de 33 años nativa de Irlanda y residente de Manhattan, fue encontrada muerta ayer a bordo de un barco anclado en un lujoso club en Montauk, Los Hamptons, Long Island.
La víctima era una diseñadora de ropa en Manhattan que pasaba los veranos trabajando en el East End, describió New York Post. Nolan O’Slatarra fue encontrada inconsciente en una embarcación atracada en el Montauk Yacht Club aproximadamente a las 12 a.m. del martes, según la Policía del condado Suffolk. Fue declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.
La causa del deceso aún no ha sido anunciada por la Oficina del Médico Forense del condado. Los investigadores criminales permanecieron en el Montauk Yacht Club hasta después de las 9 p.m. del martes.
Miembros del club, incluyendo algunos capitanes, escucharon gritos provenientes de los muelles la noche del lunes, según declaró un miembro. “Era muy conocida en la comunidad. Era muy amable. Siempre sonriente”, dijo otra persona sin dar su nombre. Y añadió: “Esto va a dar mucho de qué hablar”.
Nolan O’Slatarra era consultora de mercadeo, emprendedora y fundadora de la marca de moda East x East, según su perfil de LinkedIn. La irlandesa se mudó a Estados Unidos a los 26 años y comenzó a lanzar tiendas temporales con su marca de ropa de verano “East x East” en los Hamptons en 2023, según declaró al diario Irish Independent en un perfil el año pasado.
Apenas el mes pasado la empresaria había celebrado la apertura de una tienda temporal en el exclusivo Gurney’s Montauk Resort & Seawater Spa.