SANTO DOMINGO. – Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), habrían ultimado la noche de este lunes a uno de los presuntos responsables de la muerte de Everson Pérez, miembro de ese departamento durante un supuesto atraco, mientras que otro estaría prófugo.
Según ha trascendido, el ultimado responde al nombre de Marco Antonio Ramírez del Carmen (a) Maicol, quien supuestamente fue localizado en la calle primera del sector La Ciénega.
De acuerdo a los detalles, los agentes trasladaron a Ramírez del Carmen al Hospital Moscoso Puello, luego del tiroteo. Hasta el momento se desconoce las circunstancias en que habría ocurrido este hecho.
Más temprano, enviaron a esta redacción varios vídeos en los que se observa a miembros de DICRIM en el referido sector. Asimismo, en uno de los vídeos se escuchan varios disparos.
Desde que se conoció la muerte de Pérez a manos de desconocidos, el DICRIM y demás cuerpos de seguridad, han iniciado una exhaustiva investigación para dar con los culpables.