SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de Santo Domingo Este conoce este sábado la medida de coerción al pastor evangélico Pedro Cuello Rosario, acusado de supuestamente seducir y sostener relaciones con una menor desde los 14 años.
De acuerdo a la Fiscalía de Santo Domingo Este, solicitarán prisión preventiva contra el predicador del Ministerio Profético Dios con Nosotros.
Audiovisuales muestran por la cámara de seguridad donde reside la afectada, una camioneta de cabina y media cerrada, marca Ford, color blanco, acción que según los familiares de la joven, le corresponde al pastor evangélico que se presentaba de madrugada a buscar la joven y la retornaba cuatro horas después.
Los parientes de la adolescente dicen que el predicador hasta habría llegado a dormir en la casa de la niña y la llamaba su hija.
El hecho se descubrió porque la menor de edad decidió hablar luego que la propia hija del pastor presuntamente le informó que también sostenía relaciones con esta.
La querella fue puesta el 12 de febrero por la madre de la menor y el miércoles fue apresado cuando regresaba de Estados Unidos.