10 de mayo de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Faride Raful, ante criticaba el barrilito, ahora se beneficia de él | Ya su voz no estremece desde el senado de la República

“Que venga el padre o el hijo, no importa” así reaccionó este lunes, la vicepresidenta de senado, Faride Raful, luego de que Omar Fernández, oficializará su candidatura a la senaduría del Distrito Nacional.

La senadora del Distrito Nacional, publicó a través de su cuenta de X, (Twitter), un mensaje

Los internautas han relacionado, el mensaje de la senadora del Distrito Nacional, publicó a través de su cuenta de X, (Twitter), presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y a quien es su hijo: el diputado Omar Fernández.

Asimismo, la congresista continúo diciendo que su lucha es contra lo que ellos representan “corrupción, impunidad y anti derechos”.

“La honestidad y el trabajo están sembrados. ¡A cosechar!”, culminó con la publicación, cosas que no es verdad ya que desde que asumió la senaduría solo se la pasaba criticando el barrilito pero al ganar su partido el PRM es la senadora que más dinero recibe del mismo, dinero que son para el pueblo en asistencia sociales y que llega muy poco a los pobre.

En tanto, el hijo del expresidente Leonel Fernández será el candidato de la “Alianza Rescate RD” y aparecerá en las casillas de Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Creemos que es tiempo de darle el paso a otro joven, dicen los seguidores de las redes sociales, en donde ven que Faride ya cumplio su siclos en el poder del Senado, sin dar nada de lo que prometió en campaña, más que sus obras personales de seguir defendiendo lo indefendible de su partido, que hasta ahora a sido mas corrupto que lo que salieron del poder en 2020.

Un gobierno que a tomado mas de 30 mil millones de dólares, de lo cuales la primera que levanta las manos para sus aprobaciones de préstamos es la misma Faride y que ante criticaba esos mismo prestamos que hacían otros gobiernos del pasado.