
Santo Domingo.– Una familia dominicana vive momentos de angustia tras una tragedia ocurrida en su hogar, cuando la explosión de un tanque de gas dejó gravemente herido al padre de familia, quien perdió la pierna izquierda a causa del accidente.
El señor Hewalt Jhomy Batista Peña permanece ingresado en un centro de salud, por complicaciones producto del incidente domestico y los médicos han solicitado realizar una cirugía de reconstrucción y estabilizar su condición. Para ello, es necesario adquirir una piel sintética especial cuyo costo asciende a RD$274,188, monto que la familia no puede costear.
La familia ha compartido la cotización médica y fotografías del estado actual de la pierna, como evidencia de la urgencia del procedimiento. Toda contribución o información puede canalizarse a través del número 809-956-1385, contacto directo de la familia.
El accidente le provocó a Batista graves quemaduras y lesiones, por lo cual la familia pide a las autoridades de salud y al gobierno dominicano ayuda para salvar la vida de su allegado.
