
Fue confirmado que Eduardo Guarionex Estrella, hijo del exsenador y ministro de obras públicas, Eduardo Estrella, y su esposa, se encuentran bajo los escombros tras el derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set.
Las autoridades y equipos de rescate están trabajando intensamente, para lograr sacar las personas que quedaron atrapadas.
Esta mañana el ministro de Obras Públicas junto al presidente Luís Abinader se apersonaron al lugar de la tragedia, donde se percataron de lo ocurrido.

Uno de los asistentes a la fiesta del merenguero Rubby Pérez en el Jet Set que logró sobrevivir tras el colapso del techo de la discoteca, narró que la tragedia se produjo en cuestión de segundos.
«Un sonido estrondoroso que inmediatamente colapsó el techo. O sea, fue a cuestión de segundos. Cuestión de segundos, tres segundos, tres, cuatro segundos. Inmediatamente yo pude lanzarme a una esquina que, gracias a Dios, no me cayó la viga, que supuestamente me iba a caer porque lo atascó una columna», relató Luis Graveley quien resultó ileso.
El hombre narró que previo al desplome de la estructura, Pérez se encontraba dando unas palabras, cuando desde el techo cayeron algunos escombros, a los que siguieron el derrumbe.

«Ruby Pérez estaba dando unas palabras, cayeron algunos escombritos que inmediatamente a los tres segundos se generó un sonido fuerte y el techo colapsó. Obviamente la presión del techo nos abrumó y nada, justamente hay ya muchísimas personas entre los escombros. Yo pude salir por encima de todo eso, por las puertas de emergencia trasera y nada».
Graveley estimó que en la discoteca había entre 800 y 850 personas que se encontraba disfrutando de la fiesta al momento de la tragedia y cree que bajó los escombros pueden haber unas 100 aún.
«Muchas personas están todavía ahí adentro. O sea, a mi entender, ahí hay más de 100 personas que uno no quisiera…», lamentó el hombre.