7 de septiembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Entrenadora de secundaria es asesinada a tiros cuando asistía a una conferencia en Texas

Una entrenadora de secundaria de 28 años del Distrito Escolar Independiente de Jasper en Texas, fue asesinada a tiros en un bar en la azotea en San Antonio, cuando estaba en la ciudad para asistir a la Conferencia de la Asociación de Entrenadores de Escuelas Secundarias de Texas.

El incidente en el que murió Ayden Burt ocurrió poco después de la medianoche en un bar local situado en la cuadra 500 de E. Crockett St. Según los informes, la mujer estaba en el bar con otros entrenadores de todo el estado cuando se produjo el tiroteo.

Robert Murphy, entrenador de fútbol de la escuela secundaria Humble, quien estaba presente en el lugar del incidente, describió la escena como “traumática”: “Ella estaba sentada a mi lado, riendo y hablando, y luego sangraba en mi regazo”, apuntó Murphy.

Los detectives de homicidios están trabajando para brindar justicia a Ayden y su familia, precisó el Departamento de Policía de San Antonio. Sin embargo, los detalles son limitados, y el departamento está pidiendo la ayuda del público para obtener cualquier información sobre este trágico incidente.

El superintendente del Distrito Escolar Independiente de Jasper, John Seybold, anunció la noticia de la muerte de Burt en una declaración en las redes sociales.

“Nos hemos enterado con gran pesar del fallecimiento de uno de los miembros de nuestro personal, Ayden Burt. Pedimos oraciones de consuelo para su familia, así como para su familia extendida, los estudiantes y el personal de Jasper ISD”, dijo Seybold.

Burt había estado enseñando en el Distrito Escolar de Jasper desde 2019, enseñando inglés tanto en Jasper High School como en Jasper Jr. High. También se desempeñaba como patrocinadora y entrenadora de porristas.

El Departamento de Policía de San Antonio insta a cualquier persona con información sobre este asesinato a que se comunique con su unidad de homicidios al 210-207-7635.