Los fanáticos que deseen asistir a los partidos de exhibición entre los Tigres de Detroit y la selección dominicana, de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2026, deberán pagar boletas con precios que oscilan entre RD$1,500 y RD$7,400.

Los partidos se disputarán los días 3 y 4 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.
Sobre la serie, Scott Harris, presidente de operaciones de béisbol de los Tigres de Detroit, expresó: “Todos nosotros en los Tigres nos sentimos honrados de competir contra la Selección Nacional de la República Dominicana en su propio suelo. Es una oportunidad única y significativa de jugar en un escenario global, en memoria de aquellos que perdieron sus vidas en una tragedia horrible hace casi un año”.

Harris agregó que la organización agradece a Major League Baseball, al presidente Luis Abinader, a Nelson Cruz y a todos los involucrados por hacer posible la serie e invitarlos a formar parte de ella.
“Esperamos que estos juegos brinden una sensación de alegría y felicidad a la comunidad, mientras se recaudan fondos para la Cruz Roja, en apoyo de una causa importante”.