23 de septiembre de 2025

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Encuentran muertos en México a dos músicos colombianos tras seis días desaparecidos

Compártelo en tus redes

Los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar y Jorge Luis Herrera, conocidos artísticamente como B-King y DJ Regio Clown, fueron encontrados muertos en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, a las afueras de la capital mexicana.

Los artistas habían sido reportados como desaparecidos desde el 16 de septiembre. El último registro de su paradero, según sus redes sociales, fue en un gimnasio del barrio Polanco, en la Ciudad de México.

B-King y DJ Regio Clown se habían presentado el 14 de septiembre en la discoteca ElectroLab como parte de una serie de conciertos programados en la Ciudad de México.

Antes de que se confirmara el hallazgo de los cuerpos, el presidente colombiano Gustavo Petro solicitó la colaboración del gobierno mexicano para localizar a los músicos.

Investigación

La presidenta de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que las cancillerías de ambos países estaban colaborando en la investigación. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre posibles responsables ni sobre las causas del doble homicidio.

Quiénes eran B-King y DJ Regio Clown

Bayron Sánchez Salazar, de 31 años y originario de Santander, vivía en Medellín. Era reconocido en la escena de la música urbana y por colaboraciones con artistas como DJ Marcela Reyes, su expareja. Reyes ha negado las acusaciones de estar involucrada en el asesinato de Sánchez.

Jorge Luis Herrera, conocido como DJ Regio Clown, tenía 35 años y era oriundo del Valle del Cauca. Se desempeñaba como productor musical y principal colaborador de Sánchez.

Antes de desaparecer, ambos músicos compartían en redes sociales su entusiasmo por sus presentaciones en México. B-King escribió en una de sus últimas publicaciones: “Me siento contento, agradecido”.