En la provincia de La Altagracia, en la localidad de Verón específicamente, fue reportado un horrendo caso que ha conmocionado a todo el país la noche del presente lunes, y es que, tres personas hallaron el cuerpo descuartizado de un hombre de 58 años dentro de una nevera.
El interfecto fue identificado como Manuel Martín Parra. Según el informe preliminar, presentaba signos de decapitación y amputación de sus extremidades inferiores, y se estima que falleció entre 72 y 96 horas antes del descubrimiento, así lo indicó el médico legista actuante.
El hallazgo fue realizado por tres hombres, Rafael Báez Fortuna, Jhonny Belizair y Aneury Veloz Zorrilla, quienes actualmente están detenidos para ser investigados en el caso. Los dos primeros afirmaron haber seguido un fuerte olor hasta el segundo nivel de un local abandonado, donde hallaron la nevera y, al abrirla, se toparon con la escena y dieron aviso inmediato a las autoridades.
Los detenidos también señalaron que Parra residía en el lugar junto a una persona conocida como «Antonio» y que trabajaba en una discoteca propiedad de un individuo apodado «Panda». En el lugar del crimen, la Policía Científica recolectó herramientas con posible vinculación al asesinato, como un serrucho con manchas de sangre, un martillo y un cincel.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tiene en custodia los restos de la víctima para su análisis. Las autoridades mantienen abierta la investigación en busca de esclarecer el contexto del homicidio y localizar al sospechoso responsable.