6 de junio de 2026

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

En San José de las Matas apresan tres personas entre ellos un menor de edad con armas, drogas y celulares 

San Jose de las Matas
Compártelo en tus redes

Santiago de los Caballeros.– Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres personas, incluyendo un menor de edad, a quienes se les ocuparon armas de fabricación casera, sustancias controladas, celulares y dinero en efectivo, tras una intervención realizada en el cruce de Jánico, luego de una denuncia por un supuesto asalto.

El hecho ocurrió, cuando agentes policiales que realizaban labores de patrullaje por la zona y fueron alertados mediante llamada telefónica sobre un supuesto asalto cometido contra un ciudadano en la entrada de Jánico, a quien despojaron de una motocicleta y varios celulares.

De acuerdo con el informe, los presuntos responsables se desplazaban en un vehículo marca HIUNDAY SONATA, de color gris, el cual fue interceptado por los agentes, logrando detener a sus ocupantes.

Los detenidos son Richard Francis Tellos, de 22 años de edad, Daury de Jesús Torres, de 18 años de edad, así como un adolescente, cuya identidad se omite por razones legales.

Al momento de la requisa del vehículo, fueron confiscadas dos armas de fabricación casera tipo “chagón”, una porción de presunta marihuana, un arma blanca tipo cuchillo y un destornillador.

Asimismo, fueron ocupados varios celulares, una cédula de identidad perteneciente a un tercero, un pasamontañas y la suma de $2,975 pesos, además de un dólar.

Los detenidos y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.