23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El NYPD busca a dos mujeres por robo violento de la tienda Alo Yoga en en la 5ta Ave de New York

NUEVA YORK — La policía está buscando a dos sospechosos buscados en relación con un robo y asalto en una tienda Alo Yoga en Flatiron a principios de este mes y publicó fotos de los sospechosos el jueves para ayudar en su investigación.

Dos mujeres entraron a una tienda de Alo Yoga, ubicada en 164 Fifth Ave. en Flatiron, alrededor de las 6:13 pm del 6 de febrero, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que los sospechosos se llevaron la mercancía de la tienda y cuando los empleados de la tienda intentaron detenerlos, el altercado se volvió violento.

Una empleada de 21 años y una mujer de 24 sufrieron rasguños en la cara, dijo la policía. Fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencias médicas.

No está claro qué mercancía se llevaron ni su valor de venta al por menor.

Las autoridades dijeron que las mujeres huyeron a pie hacia el sur por la Quinta Avenida.

La policía describe al primer sospechoso como una mujer de unos 20 años y de complexión media. Fue vista por última vez vestida con una chaqueta azul con una estrella, pantalones deportivos grises, zapatillas negras y una bolsa de lona negra.

La policía describe al segundo sospechoso como una mujer de constitución mediana, y fue vista por última vez con una chaqueta negra, pantalones deportivos color canela, gafas, una gorra de béisbol marrón y un suéter negro.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.