26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El MP no ha podido dar con el paradero de propietaria de apartamento en Torre Da Silva III

El Ministerio Público no ha logrado dar con Karina Baussan, propietaria del apartamento en la Torre Da Silva III donde se fumigó con un producto tóxico que envenenó a una familia.

El órgano persecutor imputa a Karina Bausan, residente en Miami, Estados Unidos, de contratar a Thevenet para fumigar en el referido lugar, a sabiendas de que este no es un “fumigador profesional”.

La versión del abogado

José Alexander Suero, abogado de de Karina Baussan, la propietaria del apartamento donde se realizó fumigación que intoxicó a una familia, aseguró que su cliente contrató al francés en busca de solucionar el comején denunciado y no por un tema de economía.

“La señora Karina no contrató los servicios de una empresa procurando una economía, sino procurando resolver un problema que se había denunciado por su inquilina en el apartamento que ella tiene en esa torre”, sostuvo Suero.

Conerán medida de coerción

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá mañana la medida de coerción en contra del hombre detenido en relación a la muerte de una mujer y su hija de dos meses en un apartamento de la capital a causa de los efectos de una sustancia utilizada para fumigar.

El imputado es George Thevenet, un artista francés radicado en el país y que se dedica a realizar esculturas de madera y también ofrece servicios de fumigación.

El Ministerio Público pide para Thevenet, detenido desde el lunes, la prisión preventiva por la muerte de Adelle Ruiz Leen y la de su hija de dos meses de nacida.