26 de febrero de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El empresario venezolano Gustavo Cisneros, muere en Los Estados Unidos

En 2014, la Junta Central Electoral (JCE) de la República Dominicana entregó una cédula de identidad y electoral al empresario venezolano Gustavo Cisneros, quien falleció este viernes en Estados Unidos, y fuera en vida propietario de la cadena televisiva Venevisión e inversionista en República Dominicana. 

El documento le fue entregado a Cisneros por el presidente de la JCE para entonces, Roberto Rosario Márquez. El empresario empezó su proceso de naturalización dos años antes. 

La muerte de Cisneros se produjo hoy en los Estados Unidos a los 78 años de edad. Era presidente de la Junta Directiva del Grupo Cisnero Media, empresa de medios de comunicación.

“Gustavo fue un líder visionario cuya influencia se extendió mucho más allá de los confines del ámbito empresarial, destacado por su previsión estratégica y compromiso con la innovación”, dice un comunicado sobre su deceso.

También era propietario de Cisneros Media Distribution, una empresa global de entretenimiento en español; de Cisneros Studios, que proporciona servicios de acceso a novelas de alta calidad para audiencias en Norteamérica y todo el mundo, y Cisneros Real Estate.

En el país, Cisneros desarrolla en la actulidad el proyecto Tropicalia, en el municipio de Miches, provincia El Seibo.