23 de junio de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Dicrim le da pa’ bajo a reconocido delincuente en San Isidro, en Santo Domingo Este

En la calle Pimienta del sector San Isidro, en Santo Domingo Este, las autoridades dieron de baja durante un intercambio de proyectiles, a un reconocido delincuente el cual era buscado por numerosos delitos.

Se trata del nombrado Erick Killer, alias “Giro“, buscado por cometer robos, asaltos y agresiones con armas de fuego, acumulando al menos 15 denuncias en su contra.

Una patrulla de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM) lo localizó, y este, al notar la presencia policial,  abrió fuego contra los agentes, lo que provocó una respuesta por parte de estos.

El antisocial resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, donde falleció mientras recibía atención médica.

Durante el enfrentamiento, un sargento identificado como José Miguel Hernández Toribio, de 30 años, resultó herido de b4la en su brazo izquierdo.

A Giro se le confiscó una pistola marca Thunder 9, calibre 9mm, con la numeración limada y su cargador, la cual portaba ilegalmente y utilizó para atacar a la patrulla policial.  Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los detalles.