24 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El desolador mensaje que dejó joven madre antes de lanzarse al mar

Santo Domingo.- «Dile a mami que me perdone y que la amo mucho». Este fue el desolador mensaje que dejó la joven Cielo Peña Acosta antes de lanzarse al mar y que le envió a su prima Monserrat.

Las aparentes razones de que cometiera el hecho fue una posible depresión post parto y las deudas, pues según narra una de sus amigas, tras el nacimiento de su última hija ella no se sentía igual con su cuerpo por lo rápido que estaba bajando de peso y que se mostraba preocupada por las deudas y el poco dinero que le ingresaba.

Con solo 23 años y dos hijas, una de 5 años y una bebé de 8 meses, Cielo trabajaba en una banca de lotería cerca de la Avenida Independencia de donde realizaba la misma rutina, buscar a su hijas donde su abuela quien se encargaba de cuidarlos.

La abuela Brenda Cuevas de la hoy fallecida narra que la noche de este pasado martes, Cielo preguntó a su prima por sus hijas y luego le envió aquel mensaje, lo que despertó la preocupación de sus familiares, quienes salieron a buscarla.

Intentaron comunicarse con la joven y al no lograrlo salieron a buscarla, sin embargo, ya su cuerpo se encontraba flotando en las aguas del mar Caribe.

Cielo fue descrita por sus allegados como una chica alegre, de corazón noble y mucha inocencia.