Como un calvario definió la actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis Rodríguez, el Puma, el proceso que ha vivido en los últimos meses por complicaciones de salud.
A través de un video en su canal de YouTube, la también humorista y presentadora de televisión reveló que, la “fumadera y bebedera descontrolada”, sumada a hábitos alimenticios no saludables dieron lugar a una importante subida de peso que pudo haberle costado la salud.
Según People en español, alguien le llegó a decir que ella misma se autosaboteaba y que sus problemas internos, personales y familiares los reflejaba en su figura. Una teoría que aunque inicialmente rechazó llegó a aceptar y entender. De ahí la decisión de operarse.
“Es posible”, llegó a pensar de lo que le acababan de decir. “Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir y subir y subir en una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas de salud livianos con potencial a agravarse”, explicó seria.
Fue así como no se lo pensó más y recurrió a la medicina para ponerse la manga gástrica y un punto final al malestar de los últimos tiempos.
Una operación que tuvo sus dificultades y sustos. Al despertar de la anestesia hubo complicaciones. “Se me subió la tensión a niveles críticos, sentía un fuerte dolor en el pecho que no me permitía respirar… y es que resulta que me quitaron una hernia hiatal”, describió del momento posterior a su operación.
Poco después pudo estar acompañada de su madre Lila Morillo, quien mostró una gran preocupación al ver que a su hija le costaba respirar.