Un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera Hato Mayor–El Puerto, a la altura del batey Pringamosa, dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas de gravedad, según informaron las autoridades locales y el Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con los reportes, el siniestro se produjo cuando un grupo de jóvenes que se desplazaban en una motocicleta en estado de embriaguez colisionaron de frente con otra motocicleta en la que viajaban varias personas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Anterito Contreras y Esmil Alexander, quienes fallecieron en el lugar del accidente.
Los heridos son Saneury de los Santos, Leonel Santana y el extranjero Piterson Epmon, este último con trauma maxilofacial.
Unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor del Rey acudieron al lugar para asistir a los heridos y realizar el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho, que ha causado gran consternación entre los residentes de Hato Mayor y las comunidades cercanas.
El intendente del Cuerpo de Bomberos Civiles, Julio Mejía, confirmó que las víctimas eran dos hombres, aunque no precisó sus edades.