De medios reporteriles, se presenta otro violento caso en el que le quitaron la vida a dos personas y otra estaría en condiciones muy delicadas de salud, tras suscitarse un brutal ataque ocurrido en el callejón Sarapio, perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Barril, en la provincia Samaná.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marilin y Miguel, mientras que la identidad de la menor herida, tercera involucrada en el suceso, no ha sido revelada.
Actualmente, la menor se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica en un centro de la zona.
Medios locales han informado que un individuo identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel se lanzó sobre las víctimas con un arma blanca de tipo cuchillo, con el cual le infirió varias heridas cortantes de manera repentina, esto al parecer sin mediar palabras, generando gran consternación en los alrededores del suceso.
Yoneiry ya está bajo custodia policial tras el cometido. Se trata de un joven dominicano de 33 años de edad a quien se le atribuye este desgarrador ataque cuyas circunstancias serán esclarecidas por la Policía dentro de las próximas horas.