21 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos hombres arrestados en Kentucky luego de disparar en contra de oficial de Tennessee

Las autoridades realizaron una intensa búsqueda sobre dos hombres que dispararon en contra de un agente de la Patrulla de Carreteras de Tennessee y después escaparon. Luego de encontrar algunas pistas, uno de ellos fue arrestado en Kentucky, pocas horas después detuvieron al segundo.

TN Highway Patrol informó que Braze Rucker y Timothy L. Davis Jr fueron arrestados, el primero en la madrugada del domingo en una casa en Princeton, Kentucky. El segundo fue detenido en Davidson Co y trasladado a la cárcel.

El oficial en condición estable

El oficial Adam Cothron fue herido el viernes pasado en la carretera interestatal 40 en el condado de Putnam, Tennessee, según informó la Oficina de Investigaciones de Tennessee. El condado de Putnam está ubicado a unas 80 millas al este de Nashville, destacó AP.

Cothron se encontraba en condición estable en un hospital, la familia señaló que, al parecer la bala no pegó en la columna y sus piernas se podrán recuperar, dijo la oficina.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de $20,000 por información para la captura de los sospechosos.

La Patrulla de Carreteras lanzó una alerta para pedir ayuda al público para poder localizar a los dos hombres que viajaban en un sedán Kia blanco, e incluía una foto de un hombre que luego identificaron como Rucker, de 29 años. El Kia fue encontrado el fin de semana.

Uno de ellos en la lista de los más buscados

Rucker fue incluido en la lista de los más buscados de Tennessee y se lo consideraba armado y peligroso. Se emitió una orden de arresto contra Rucker por responsabilidad penal por facilitar un delito grave.

El THP compartió un video de agentes de Kentucky y Tennessee llevando a Rucker al Departamento de Policía de Hopskinsville.

El policía Cothron recibió un disparo y resultó herido mientras realizaba una parada de tráfico en la I-40 East en Cookeville. Rucker estaba en el asiento del pasajero del coche.