Las autoridades de Mississippi ha empezado una búsqueda de dos presidiarios, arrestados por cargos de asesinato, lograron fugarse de la prisión y en este momento se encuentran prófugos de la justicia.
“Esta mañana temprano, dos reclusos escaparon del Centro de Detención del Condado de Claiborne”, indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Claiborne en un comunicado en las redes sociales el viernes. “La fuga ocurrió aproximadamente a las 2:20 de la mañana”.
Los funcionarios explicaron que los dos sujetos son Tyrekennel Collins, un hombre de tez oscura de 24 años que estaba tras las rejas en el condado de Copiah, y Dezarrious Johnson, un hombre de 18 años, que estaba detenido en el condado de Jefferson, pero en la zona de Natchez.
Por su parte, el Sheriff Edward Goods expresó que los dos presidiarios fueron filmados por las cámaras de seguridad, escapando por el techo y salieron por la pared exterior, de acuerdo con WAPT.
“Cuando tienes a alguien en la cárcel y lo acusan de asesinato, lo aprehendes lo más rápido posible porque no queremos que salga y lastime a más personas“, manifestó el sheriff del condado de Jefferson, James Bailey.
Los dos hombres son considerados como peligrosos y los agentes hicieron un llamado a todos los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias.
“Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Tyrekennel Collins o Dezarrious Johnson que se comunique de inmediato con el Departamento del Sheriff del Condado de Claiborne”, dijo la policía. “La seguridad del público es nuestra máxima prioridad y agradecemos la cooperación de la comunidad en este asunto”.