22 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dos bomberos de Georgia reportados como desaparecidos fueron hallados muertos en Tennessee

El Departamento de Policía de Hinesville informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos bomberos del condado de Liberty, que habían sido reportados como desaparecidos hace varios días. Las autoridades de Tennessee descubrieron el automóvil en el que ambos viajaban en el condado de Cocke, al este de Gatlinburg.

La desaparición de Raegan Anderson, de 24 años, y Chandler Kuhbander, de la misma edad, había sido reportada desde el 25 de junio, ambos trabajan en el Departamento de Bomberos del condado de Liberty en Georgia.

La última vez que los vieron fue en la estación #1 en Midway. A Kuhbander lo vieron en las imágenes de seguridad cuando salía del gimnasio.

Los bomberos habían sido novios

La policía publicó una alerta sobre la desaparición y mencionaron que los bomberos viajaban en un Ford Focus 2017 negro con el número de placa es GEX655, y tenía el logotipo de un bombero en la placa.

Según algunos medios locales informaron que habían sido novios, pero su relación había llegado a su fin.

Después de casi una semana, la Oficina del Sheriff del condado de Cocke en Tennessee, descubrieron el automóvil y cerca de este, se encontraban los dos cuerpos de Raegan y Chandler. La policía está investigando la causa de su muerte y por el momento no proporcionaron más información.

“Lamentamos informar al público que los cuerpos de personas desaparecidas, Raegan Anderson y Chandler Kuhbander, junto con el vehículo de Anderson, han sido descubiertos en el condado de Cocke, TN. Las autoridades de Tennessee están investigando actualmente la escena“, compartió la policía de Hinesville.

Días antes de la desaparición tuvieron una discusión

La Oficina del Sheriff del condado de Cocke dijo que sus cuerpos serían enviados al médico forense para una autopsia y poder determinar la causa de la muerte.

WJCL 22 informó que el sábado 22 de junio, la policía de Pooler arrestó a Anderson después de que confrontara a Kuhbander y rayara su auto. Kuhbander llamó a su madre y le dijo que Anderson estaba “haciendo estallar” su teléfono.

El mismo noticiero recibió un video de vigilancia en donde se ve a Anderson cargando combustible en una estación de servicio de Carolina del Sur.

Por otro lado, la madre de Kuhbander publicó en las redes sociales que no creía que su hijo se hubiera ido con Anderson por voluntad propia. Dijo que “ella era un peligro y que su hijo probablemente estaba tratando de ayudarla”.

“Extendemos nuestras condolencias”

La policía de Hinesville dejó en claro que la Oficina del Sheriff del Condado de Cocke y la Oficina de Investigaciones de Tennessee son los encargados de llevar a cabo la investigación y cuando tengan más información la compartirán.

“Extendemos nuestras más profundas condolencias a las familias Anderson y Kuhbander durante este momento increíblemente difícil”, expresaron las autoridades de Georgia.

Si alguna persona tiene información sobre el caso, podría comunicarse al Departamento de Policía de Hinesville al 912-368-8211.