23 de noviembre de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DOMINICANO MA-TA SU ESPOSA Y SE SUI-CIDA EN GEORGIA EEUU

Un hombre dominicano le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho sucedido en la ciudad de Newnan en el condado de Coweta del Estado de Georgia, EEUU.

La mujer fue identificada como Rosmery Castillo Olaverria oriunda de San José de Ocoa y el esposo fue identificado hasta ahora solo como Juan, supuestamente oriundo de Villa Mella, Santo Domingo.

Según las informaciones que hemos obtenido, Rosmery Castillo había venido a República Dominicana para someterse a una cirugía estética y partió el día de ayer para los Estados Unidos.

Lamentablemente al llegar a la casa y por motivos todavía desconocidos, la pareja sostuvo una acalorada discusión lo que culminó con que el hombre le quitara la vida de dos disparos a Rosmery y luego procediera a quitarse la vida de igual forma.

Una vecina que pidió ser no identificada reveló a un medio local: “Soy bastante cercana a la familia, mi hija estudia con la hija mayor de ellos y estamos muy consternados con la situación…ellos son una familia de República Dominicana”.

“La hija de 15 años fue quien llamó al 911 cuando escuchó la discusión entre ellos y enseguida escuchó dos dis-paros. Ella corrió a la calle con sus hermanos de 8 y 5 años y estando afuera escuchó otro disparo”, dijo.

Miembros del SWAT del condado de Coweta rodearon la propiedad, para establecer contacto con alguno de los residentes, pero fue infructuoso.

Tras una prolongada espera y al no obtener respuesta de los residentes en el interior, las fuerzas del orden entraron y encontraron al hombre y a la mujer sin vida.

Y otro dato muy triste de esta historia es que Rosmery Castillo Olaverria tenía una hermana llamada Yudy Castillo Olaverria a quien su pare-ja también el quitó la vida de un disparo y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido en La Ciénaga de San José de Ocoa en el año 2017.

Estas son las dos hermanas que ellas y sus parejas perdieron la vida de la misma manera, una en 2017 y la otra ayer.