23 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dicrim hace llamado a joven de santiago a que se entregue por asalto en Los Ciruelitos

Después de realizar un asalto a mano armada en el sector los Ciruelitos, Santiago de los Caballeros, cae abatido el joven de 27 años, John Manuel Espaillat Rodríguez  (John Black), mientras se enfrentaba a tiros con agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación.

De acuerdo con el informe preliminar, John Black y un acompañante identificado como Mercado Díaz, habían despojado a dos ciudadanos de sus y pertenencias a bordo de un vehículo marca KIA, modelo K5, color gris placa No. A8060728, donde resultó arrestado Yuneldy Manuel Mercado Díaz, y John Manuel intentó emprender  la huida al notar la presencia de policías.

Espaillat Rodríguez, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta demarcación, mientras que el detenido es Yuneldy Manuel Mercado Díaz, de 23 años.

En un  separado, otro implicado en el asalto también resultó  apresado, ocupándole parte de lo sustraído.

En la escena se presentaron agentes de la Policía Científica, donde recolectaron como evidencia, una pistola marca SCCY, calibre 9mm, serie No. C226261, así como también la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG 200, chasis No. LRPRPLB05PA203755, donde transitaba.