22 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Dicen que los hackearon y le llevaron 300 dólares de su negocio

Un supuesto “HACKEO” fue lo que llevó a un hombre, presuntamente cristiano, a supuestamente perder su dinero y el de varios inversores que transfirieron sumas de dinero a fines de este operar en actividades de trading e inversiones.

El individuo que hace vida en la provincia de Azua ahora se encuentra bajo escrutinio público tras recibir múltiples denuncias de gente que lo acusa de estafador debido a la pérdida de casi 300 mil dólares.

Según las denuncias, los demandantes depositaron su dinero en una plataforma de la que el joven era responsable.

Este se hace llamar Luis Miguel Beltre Jiménez, quien ahora ha declarado estar recibiendo amenazas a raíz de las acusaciones en su contra.

En un vídeo compartido públicamente, Beltre Jiménez afirmó que su plataforma de trading fue hackeada. Sin embargo, dice que está dispuesto a asumir las consecuencias de lo ocurrido.

Según relatan algunos afectados fuera de cámara, el método de este “trader” estaba en funcionamiento el año pasado y pagaba a sus socios un 30% de las inversiones acordadas mediante una carta compromiso, hasta que presuntamente ocurrió el hackeo.

Familiares del acusado, expresan que quieren entregarlo a la justicia porque temen por su vida y de sus familiares porque han recibido amenazas.